Pintamos graffiti en puertas de garaje para dar un look espectacular


Desde graffitis de coches, paisajes, incluso rotulaciones, pintamos la imagen o motivo que desees ver en tu puerta.

Te contamos en dos sencillos pasos el proceso básico para pintar murales de graffiti en puertas de garaje

Primero, nos paramos para charlar sobre el propósito del graffiti y las posibles ideas que puedas tener en mente. Le echamos un vistazo a la puerta para ver sus condiciones y comentamos los detalles contigo. Después de definir el motivo nos ponemos manos a la obra con el diseño. Te enviamos una propuesta a la espera de tu visto bueno y ajustamos lo necesario. Una vez lo tenemos, fijamos una fecha idónea para empezar a pintar.

Para comenzar nuestra obra, primero tenemos que encajar el diseño en el espacio donde vamos a pintar.

Con los primeros trazos y el dibujo marcado, comenzamos a aplicar capas de color (normalmente de claro a oscuro) hasta tener el volumen y degradado que buscamos. A medida que avanzamos, añadimos pequeños toques, sombras estratégicas y detalles finales hasta estar contentos con la obra.

Finalmente tras unas cuantas horas, te entregamos tu puerta de garaje con un nuevo look. Con tú motivo plasmado en un mural que grita personalidad. Ya sea para un mural paisajista, un graffiti de un coche, un logotipo o un diseño especifico.

¿Quieres darle vida a tu garaje con un mural de graffiti?


Le damos a la puerta de tu garaje un toque de personalidad con un mural de graffiti pintado a medida. En un día podemos acabar un mural de hasta diez metros cuadrados.
¿Hablamos de cómo hacerlo juntos?