¿Cuánto cuesta pintar un mural en la pared?

Seguramente quieres saber cuanto cual es el precio de un mural…

Un artista por encargo


Una imagen vale mucho. El graffiti profesional es muy útil para ver y ser visto. Un mural potente permanece en la memoria del público. Por ello, se puede emplear de forma publicitaria para tiendas o negocios. Aunque también es una estupenda forma de crear ambientes. Espacios quizás ignorados, que pueden lucir genial con un mural o un trampantojo.

Nos adaptamos a su presupuesto


Para ofertar un presupuesto, es necesario conocer el espacio, medidas de la superficie y tema de la obra a pintar. El precio del mural varía en función de la localización y complejidad del proyecto. Nos adaptamos al presupuesto del cliente haciendo un estudio a medida de la obra. Para estimarle un precio exacto, contacte por teléfono o mail y le respondemos lo antes posible.

Un poco de todo...


Debido a que cada proyecto y superficie es diferente. Trabajamos con una gran variedad de pinturas. En función del espacio o proyecto elegimos los materiales ideales, tanto al agua como sintéticos. Regularmente utilizamos las mejores marcas disponibles de pintura en aerosol. También pinturas plásticas, barnices protectores y anti-graffiti. Utilizamos pistolas de aire, rodillos y pinceles. De esta forma nos adaptarnos a las características del diseño para reproducirlo fielmente en la superficie que nos encargan.

En interior de por vida...


El fabricante garantiza su durabilidad en exterior por un tiempo estimado de 10 años. No obstante se puede potenciar esta durabilidad con barnices si se desea. En interiores la durabilidad es de por vida. Además protegemos el mural con barniz anti-graffiti eliminando la posibilidad de futuras pintadas no deseadas.

Todos nuestros clientes han quedado realmente satisfechos con el resultado de nuestros murales. No han vuelto a tener problemas de pintadas no deseadas. Sin embargo, y para una total garantía en exterior. Podemos aplicar barniz anti-graffiti: Compuesto de químicos que al mezclarse, crean una película sobre el mural, protegiéndolo de pintadas no deseadas y daños atmosféricos. Basta con pasar un paño húmedo con el spray limpiador para borrar la pintada.

Ya que somos titulados operadores de plataformas, grúas y plumas de gran tamaño. Podemos pintar murales en altura para decorar grandes paredes con murales en fachadas, edificios y otras superficies. Puedes ver mas trabajos de pintura mural en altura en masmural.com