Talleres de graffiti

Nuestros talleres de graffiti están pensados para trabajar en colaboración con el fin de crear una obra de arte urbano en equipo. Además, son una oportunidad única para aprender técnicas y habilidades de graffiti de una manera guiada. Desde el planteamiento hasta la ejecución. Te enseñamos todo lo que necesitas saber, empezando por las técnicas más básicas del graffiti hasta la creación de piezas más elaboradas.

Trabajo en equipo

Te ofrecemos una oportunidad única para explorar el arte grafitero en colaboración y trabajo en equipo.

¿Buscas un taller de grafiti en Madrid?

Descubre el poder de expresión a través del arte urbano con nuestros talleres de grafiti en Madrid. Organiza una experiencia divertida y creativa para compartir con amigos, colegas o familiares. Para todos los amantes del arte, desde principiantes hasta artistas más experimentados. Una actividad perfecta para hacer piña entre grupos de clase y compañeros de trabajo.

Graffiti Team Building

Vive un experiencia única de team building con nuestros talleres de graffiti y descubre cómo el arte urbano puede fortalecer la creatividad y colaboración en equipo. Transforma tu actividad en una experiencia inolvidable con nuestros talleres de graffiti personalizados. Una actividad que te permitirá descubrir tus facetas artísticas para ponerlas a prueba con un spray.

Artistas


Alfonso Alvarez Kuas
Muralista Kuascolors
Madrid- Málaga

Joaquin Arroyo Derom
Muralista Masmural
Madrid-Barcelona

¿Por qué elegir un taller de graffiti?

El motivo principal es enseñar a los participantes a colaborar en grupo para pintar con spray una pieza chula de verdad. Una combinación perfecta entre creatividad, trabajo en equipo y diversión. Ideal para eventos, fiestas privadas o actividades escolares.Además, el graffiti es una forma artística que permite a los participantes liberar su creatividad de forma inusual y en un plano mas grande al acostumbrado, asegurando una experiencia singular para todos los participantes.

¿Qué ofrecemos?

-Instrucción por parte de artistas de graffiti profesionales.
-Diseño creado para la actividad.
-Materiales de alta calidad incluidos aerosoles y equipo de protección.
-Soporte plegable y seguro para la creación artística del mural.
-Oportunidad de llevar a casa tu obra maestra.

¿Para quién es?

-Grupos escolares.
-Eventos corporativos.
-Ayuntamientos.
-Cualquier grupo cerrado que quiera experimentar con graffiti.

Aprende a pintar graffiti en equipo

Prepárate para una experiencia de graffiti inolvidable.

No importa tu nivel de experiencia o habilidad artística, nuestros talleres están diseñados para involucrar a personas de todas las edades. Ponte en contacto con nuestro equipo para verificar la disponibilidad y recibir un presupuesto personalizado.

Contacta

Cuéntanos, cuantos participantes forman tu grupo.

Reserva

Reserva tu fecha y hora preferidas.

Disfruta

Elige la actividad que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Actividades de grafiti

Desde eventos privados a talleres escolares. Con nuestras actividades de graffiti, tu evento pasará de ordinario a extraordinario.