Contrata

Grafiteros profesionales de Madrid

Pintamos graffiti profesional sobre cualquier superficie con el fin de realizar murales que ayuden a nuestros clientes a transformar sus paredes, decorar sus locales o llamar la atención de sus clientes.

graffiti-profesionales

Pintores de graffiti

Nuestro objetivo es crear arte accesible y de gran impacto en favor de la decoración de espacios, tanto públicos como privados. Trabajamos para ofrecer nuestras habilidades, abordando proyectos de graffiti profesional de cualquier envergadura. Somos grafiteros profesionales de Madrid y pintores de murales capaces de llevar a cabo cualquier proyecto de graffiti en España.

Muralistas

Reunimos un equipo de especialistas en la creación de obras de pintura mural o graffiti en todas sus facetas. Además, combinamos nuestra creatividad y experiencia en el arte urbano para pintar murales en paredes con un resultado final de alta calidad. De esta forma, nos hemos convertido en grafiteros profesionales y muralistas de referencia en la comunidad de Madrid.

grafitero-profesional-madrid

KUASCOLORS

Kuascolors nace en 2014 del nombre artístico del muralista y grafitero Español: Alfonso Álvarez (Kuas).

Alfonso es un artista urbano e ilustrador nacido en Madrid en el año 1992. Desde temprana edad, se sintió atraído por la pintura y el dibujo, expresando su pasión desde muy joven. Con el tiempo, su interés lo llevó a explorar la escena del arte urbano, donde encontró su inspiración.

Comenzó su carrera en el mundo del graffiti en 2006 como ‘‘escritor’’ de letras en muros de la ciudad. Formando parte de ‘‘crews’’ como A.C.T y L.D.E compuesta por conocidos grafiteros en Madrid como ‘‘Kame’’, ‘‘Derom’’ y ‘‘Zet’’. Su amor por los murales y el graffiti lo llevó a perfeccionar su estilo, experimentando con nuevas técnicas y herramientas. Debido a su enfoque en desarrollar proyectos de pintura muralista a partir las visiones de sus clientes su trabajo ha ido evolucionando igual que sus proyectos. Lo que le ha permitido experimentar con muchos registros artísticos.

Su estilo se caracteriza sobre todo por la nitidez de las formas, los suaves degradados, el contraste y limpieza del trazo. ‘Kuas’’ ha pintado para grandes marcas internacionales como Airbus, Acciona y Abc.


El oficio del grafitero profesional

Pintor de murales de graffiti ¿Tienes un proyecto y buscas un pintor de graffiti? Somos un equipo…


Busco Grafitero. Empresas de Graffiti

¿Contratar grafiteros profesionales? El graffiti profesional ha cogido mucho impulso en los…


Cuánto cuesta hacer un Graffiti

¿Cuánto cuesta hacer un graffiti?Antes de nada, para saber cuánto cuesta un hacer un graffiti…


Graffiti lettering

Graffiti Lettering El arte de pintar rótulos en paredes. El graffiti lettering puede ser una…