Contratar grafitero

Queremos decorar con arte tu pared. Por eso creamos obras artísticas de mural y graffiti en multitud de superficies. Consulta presupuesto sin compromiso para contratar un grafitero o muralista.

ProyectosCONTACTO

Murales en Altura

Porque somos titulados operadores de grúas y plataformas. Podemos llevar a cabo grandes proyectos de pintura mural y graffiti profesional.

Fachadas en Exterior

Además, preparamos nuestras superficies con imprimaciones para asegurarnos una correcta adherencia de la pintura en la pared.

Murales pintados a mano

Diseñamos nuestras obras totalmente adaptadas a cada espacio y motivo. No importa si no lo tienes claro, nos basamos en tu idea principal para hacer realidad geniales murales a tu gusto. Es más, te mostramos unos ejemplos de nuestras creaciones originales.

Diseños a medida

Antes de nada, empezamos el mural con un boceto en digital. De este modo diseñamos el mural teniendo en cuenta el espacio. Además mostramos una visualización previa del proyecto con un foto montaje de cómo quedará el mural en la superficie.

Pintura mural en interiores

Para ambientar espacios y crear geniales ambientes. Pintamos murales en cualquier espacio de interior con la maxima limpieza.

También en casas, oficinas, restaurantes...

Empleamos las mejores técnicas para pintar diseños de todo tipo en la pared.

¿Cómo empezamos un mural?

Para valorar tu proyecto necesitamos conocer algunos aspectos fundamentales...

Una pintura es un poema

El motivo principal es la satisfacción del cliente con el resultado. Así como mejorar el espacio que nos encargan a través de la pintura decorativa. Por eso, es mejor no empezar la casa por el tejado. Primero, cuéntanos tu idea y en qué espacio quieres pintar un mural decorativo.

Dinos qué medidas tiene la superficie ¿Tienes algún diseño o boceto? No te preocupes si no tienes ninguna idea, te podemos asesorar con tu proyecto. Contacta con nosotros para contratar un muralista o grafitero profesional. 

Medidas

Foto del espacio

Localización

Tu idea o diseño

Presupuesto sin compromiso

Puedes rellenar el formulario y te contestamos lo antes posible.

Introduce las medidas del espacio que te gustaría pintar.
Cuéntanos brevemente que te gustaría que pintemos.

Hablamos?

También estamos disponibles por teléfono con lo que te podamos ayudar.

+34 628 486 754
hola@kuascolors.com