Grafiteros profesionales

Formamos un equipazo de artistas y grafiteros profesionales dispuestos a transformar espacios con grandes murales.

Nosotros

Es un hecho que el arte comunica. Ese fue un punto clave a la hora de decidir pintar para la gente. Pintábamos en la calle claro, el dibujo y la pintura siempre fue nuestra pasión y junto con el graffiti la simbiosis siempre fue perfecta.

Empezamos pintando graffiti por amor al arte y con los años se convirtió en un gran trabajo como es el graffiti profesional.

Hoy en día formamos un gran equipo de artistas, diseñadores y creativos. Capaces de dar forma a ideas y conceptos a través de la pintura mural y el graffiti decorativo.

Creamos impactantes murales en diferentes superficies, pintando las ideas y diseños que nos piden nuestros clientes.

Grafiteros profesionales en España

Porque somos dibujantes, ilustradores y pintores. Empleamos las técnicas mas precisas para pintar nuestros murales en la pared. De esta forma planteamos nuestras obras a escala y en digital creando originales diseños ajustados a cada proyecto.

Somos una plataforma online que unimos artistas y pintores de murales por todo el Pais. Ofrecemos un servicio de graffiti decorativo y pintura mural en paredes. Hacemos murales por encargo en casi todas superficies. Trabajamos con experimentados artistas de MasMuralDase entre otros.